Técnica de la metamorfosis

Es una opción sencilla para despertar la información que traemos bloqueada por diferentes motivos. No trata de curar, ni de sanar , ni de calmar el dolor, ni dar consejo o una medicación natural o alopática; sino que actúa como catalizador, liberando y permitiendo que la propia Fuerza Vital del paciente sea quien tome las riendas de su propia curación.

 

Existe una perfecta inter-acción entre todos los componentes de nuestro cuerpo, células, órganos , glándulas, átomos, etc.,y lo que afecta a una parte del cuerpo afecta a todo el resto.

Esta técnica surgió de las profundas investigaciones que el medico inglés Robert Sir John hizo de la Reflexología. Su gran intuición le llevo a buscar soluciones a problemas internos del ser humano, en los años 60.
Robert se dio cuenta que a través de las manipulaciones que el hacía en zonas concretas del pie, ayudaba al paciente a reestablecerse físicamente, y además se solucionaban problemas de índole psíquico. Además se fue dando cuenta que también cambiaban su estilo de vida, mejorando su calidad de vida.

Robert Sir John  no tuvo ninguna duda y supo desde el primer momento en que empezó sus investigaciones que el soporte donde se asientan todas las experiencias de una vida futura, era la etapa de nuestra vida embrional. Descubrió, que a ambos lados de los pies, había una información completísima que nos hacía de referencia a las experiencias vividas con nuestros padres y como consecuencia de ello, nuestra actitud   ante las cualidades masculinas y las femeninas.

Al principio le llamo terapia Prenatal, y es conocida en España desde los años 80.

Hoy se le conoce como Técnica de la Metamorfosis.

Su primera experiencia fue con una niña de 18 meses, con síndrome de Down, con la que no le funcionaba ningún tratamiento que le aplicaba, sintió el deseo de acariciar los pies de la bebé, por el puro placer de hacerlo, y notó que la mirada de la niña se transformaba. Se dio cuenta que estaba catalizando la Energía Vital que surge por el canal principal, la niña reaccionaba y se producía en ella una transformación inesperada.

Siguió durante unos días acariciando los pies en ese mismo lugar y las transformaciones seguían ocurriendo, estaba menos inquieta, dormía y respiraba mejor, pues sufría una fuerte congestión pulmonar. Poco a poco fueron consiguiéndose grandes transformaciones que sorprendieron a los médicos que seguían su evolución.

Probó con autistas y observó que también mejoraban su calidad de vida.

Hoy sabemos que el síndrome de Down es una prisa por el espíritu por encarnar y que el autismo es todo lo contrario, por ser seres de altísima vibración.

También sabemos que el cuerpo físico, energético, emocional y mental forman una unidad y la sanación se produce simultáneamente en todos ellos a la vez.

La Técnica Metamórfica se basa en el concepto holístico del ser humano. Comprender la causa que ha creado el bloqueo o la enfermedad, es fundamental para que el efecto pueda llegar a desaparecer y evitar reproducirlo. Al activar la conciencia celular, se moviliza la información que hay en ella y podemos comprender de forma natural sin sufrimiento.

La transformación se produce de forma instantánea sin aparente manifestación pero con profunda comprensión.
En próximos artículos iremos describiendo en que consiste propiamente la Técnica de la Metamorfosis.

Elastic Tits

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario