BIORRESONANCIA, KINESIOLOGÍA Y RECESIÓN DE EDAD

A través de la kinesiología, podemos acceder a diferentes edades de nuestra vida de una manera fácil y segura. Con ello, liberamos el estrés de emociones negativas, de sucesos pasados que nos afectan o bloquean nuestra libertad de elección y acción en el presente.

Recesión de edad

“Todo puede ser distinto en el presente, si sólo una cosa hubiera sido distinta en el pasado. Y muchas de las cosas que vivirán más tiempo en nuestra memoria, no sucedieron nunca en realidad”.

En esta cita, queda definido el proceso de la Recesión de edad. Con la defusión del estrés emocional negativo, podemos cambiar y cambiamos el pasado, y al hacerlo, cambiamos el presente y el futuro. La segunda parte de la frase describe el “cómo” se hace ese cambio, a través de la magia de la imaginación.

El cerebro reacciona a los sucesos reales e imaginarios de la misma forma. Para el cerebro/cuerpo no supone ninguna diferencia si algo pasó de verdad o no. Lo que sentimos sobre las experiencias es lo que crea nuestra realidad, nuestro modelo de mundo. No hay separación entre lo que pasa en el Sistema Nervioso Central y la función de la memoria en cada célula del cuerpo.

La experiencia del pasado ha sido fijada y retenida por las neuronas que estaban activadas en el momento del suceso preciso. El recuerdo más temprano de una emoción dada, como miedo o dolor, sirve de base para todas las repeticiones posteriores de esa misma emoción.Cuando un suceso, en tiempo presente, provoca esa emoción, respondemos a la suma total de esos recuerdos asociados a esa misma emoción. El tiempo sólo tiene realidad en nuestro sistema de creencias consciente.

Test muscular de la kinesiología

Neurológicamente, el cerebro no hace ninguna distinción entre pasado y presente. Todo lo que las neuronas de la memoria provocan desde el pasado determina el comportamiento en el tiempo presente. Siguiendo la teoría cuántica y del holograma: cada músculo, órgano, nervio o tejido habiendo participado de esa experiencia habrá sido afectado y guardará la memoria del suceso.

Un holograma es una información energética que tiene dos características:
1º – Usa el máximo de energía para obtener una máxima información
2º – Cada una de sus partes contiene el Todo.

Nosotros somos información, todo lo que existe en el universo es información y energía. Así mismo, en nuestras células tenemos la información de la totalidad de nuestro cuerpo en cada una de ellas. Podemos de esta manera, reprogramar una nueva información en la memoria de nuestras células. Para ello tenemos que hacer la Elección de hacerlo, tanto psicológicamente como físicamente.

Con el test muscular de la kinesiología identificamos y rastreamos el tiempo, desde la edad actual hasta el momento del nacimiento, para encontrar la edad de la causa del conflicto emocional o físico que nos ocupa. Comprobamos las emociones negativas fundidas con el suceso origen de la causa. Luego, defusionamos la carga emocional negativa (CEN) de la emoción y la sustituimos por otra emoción positiva, que nos permite valorar la situación de un modo más favorable, aportando nuevos recursos a esa situación y a la memoria del conflicto.

Esto nos va a aportar mayor poder de decisión, elección y libertad en el presente para situaciones, similares o nuevas, en el futuro. Como complemento a este trabajo, usamos las flores de Bach, visualización creativa, imaginación, contacto frontal-occipital…

La Biorresonancia Cuántica

El uso de la biorresonancia cuántica nos permite acceder a traumas, conflictos del pasado que pueden estar afectando los comportamientos del presente. Para ello, accedemos a la pantalla de Programación Neurolingüística, y entramos en Reactividad inconsciente. Aquí, introducimos la edad actual de la persona, u otra edad que queremos comprobar.

Una vez terminado el test, nos aparecen informaciones: de otras edades en que el conflicto está presente; informaciones de partes del cuerpo donde está grabada la memoria de ese conflicto; e informaciones con respecto a otras personas o con la propia persona que el conflicto encadenó. Podemos equilibrar esta información directamente o acceder desde aquí a la pantalla de columna, donde nos aparecerán los segmentos vertebrales asociados a ese conflicto para ser tratados. Otra opción es introducir una emoción y testar todos los conflictos asociados a ella para así corregirlos. También se puede introducir una afección y hacer el mismo trabajo para esa afección.

Otras terapias que se pueden incluir aquí pueden ser: conectar los hemisferios cerebrales; estimular la construcción de la imagen de sí mismo y liberar negatividad; estimular crecimiento emocional y estabilizar mecanismos de defensa; la reparación de traumas o estimular la creatividad.

En la pantalla de Biofeedback podemos trabajar: equilibrar consciente con inconsciente; equilibrar la inteligencia innata; la liberación emocional o el trauma emocional. También podemos incluir alguna terapia de las llamadas esenciales como: aceptación, armonía, cambio, relajación…

Este trabajo, combinado o por partes, puede ser de gran ayuda en cualquier situación de estrés, bloqueo emocional o ansiedad, en el que cualquier persona ve mermada su capacidad de reacción o de respuesta cuando se enfrenta a situaciones o conflictos del presente, que vienen determinados por negaciones de experiencias negativas del pasado. Para ello, reprogramamos estas experiencias por elecciones positivas, que nos aporten libertad de elección y acción en nuestro presente día a día.

Elastic Tits

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario